Estudio ambiental de infraestructuras de transporte y distribucion.
La implantación de una nueva infraestructura eléctrica pasa inicialmente por la realización de un estudio de impacto ambiental ( E.I.A. )que evalué la posibilidad de su implantación en el medio.
Dependiendo de las características de la infraestructura, de la naturaleza del medio, y de las administraciones gestoras del territorio afectado, el procedimiento puede culminar de diferentes maneras, si bien desde una visión amplia del concepto, básicamente el proceso consiste en la elaboración de un inventario ambiental de todos aquellos factores susceptibles de ser afectados por la implantación de la infraestructura, el análisis de diferentes soluciones, la evaluación de los posibles impactos a generar, y la adopción de medidas correctoras para la solución omega replica compatible que se haya generado.
Desde GAT realizamos la totalidad del proceso, sirviéndonos de INTEGRATE como herramienta para la incorporación y tratamiento de la información, integrado las diferentes fases en el procedimiento global de la ingeniería, la tramitación y la gestión de permisos, por eso solo realizamos E.I.A. de infraestructuras eléctricas de transporte y distribución de energía.
Volver
|